Bienvenidos al Blog del Programa EPSUM

martes, 17 de junio de 2008

Estimad@s estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de este moderno medio de comunicación, les damos una cordial bienvenida a este sitio.

El objetivo de este espacio, es para ofrecerles información acerca de las acitividades que el Programa EPSUM realiza y al mismo tiempo para recibir sus comentarios, ya que para nosotros será de suma importancia conocer sus inquietudes y ofrecerles un mejor servicio.
atte.

Dr. luís Álvarez
Coordinador de EPSUM

3 Comments:

Danilo Alberto Fuentes Bravo said...

Tengo pensúm cerrado Licenciatura en Pedagogía y CC EE. Me interesa conocer más acerca de este programa, suena interesante.
Además de comentar que tengo experiencia en proyectos de desarrollo comunitario.

Unknown said...

Tengo un hijo que le urge hacer su eps en la carrera fe zootecnia me podría informar si me puede ayudar

Unknown said...

Tengo un hijo que le urge hacer su eps en la carrera fe zootecnia me podría informar si me puede ayudar

 
Ejercicio Profesional Supervisado - EPSUM - - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger